| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Ranelagh: Avanza la segunda etapa de repavimentación y ampliación de la calle 359

 
Se continúa trabajando en la segunda etapa de la repavimentación y ampliación de la calle 359, en Ranelagh.
 
Actualmente, en esta obra se están realizando trabajos en el tramo entre Av. Antártida Argentina y Av. Eva Perón.
 
La circulación permanente de vehículos ocasionó el inevitable deterioro de esta calle. Por eso, desde el Municipio de Berazategui decidieron la reconstrucción total de 6800 metros cuadrados, en pavimento de hormigón armado y su ensanchamiento, lo que mejorará significativamente el tránsito en la zona. 
 
Al ampliarse la calle, también se proporcionará una mayor seguridad vial, además de la construcción de cañerías, cámaras y sumideros.
 
“En esta segunda etapa de repavimentación de la calle 359, se mantiene la misma estructura que se aplicó en la etapa inicial (ya finalizada), entre las avenidas Milazzo y Antártida Argentina”, explicó Nidia Fretes, ingeniera civil de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. 
 
“Seguimos avanzando con el paquete estructural de suelo y un pavimento de hormigón de 20 centímetros con cordón integral y un ancho de calzada de 8 metros”, agregó.
 
“En estos días se pavimentó el tramo que va desde Antártida Argentina hasta 303, incluyendo la construcción de la bocacalle de la 304. Y se prosigue con la obra hasta finalizar en Av. Eva Perón”, afirmó Fretes.
 
“En esta segunda etapa, la financiación proviene del Gobierno provincial y municipal. La obra se inició en julio, se avanzó en un 30% y se estima su finalización para fines de 2021 o principios de 2022”, evaluó la ingeniera y aseguró: “Ahora habrá un tránsito mucho más fluido, ya que también estamos desarrollando obras de mejoras en Av. Sabin, entre 359 y avenida Italia”, finalizó.
 
 

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun