| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Hudson: Reconstruyen la pileta del Club Municipal Maltería

En las últimos días, se iniciaron los trabajos correspondientes a la puesta en valor de la pileta de natación del Club Municipal Maltería Hudson, ubicado en Av. Bemberg y 158.
 
Estas tareas de restauración y mejoras, que además incluyen la construcción de un edificio anexo, son realizadas con fondos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, mediante el Programa Clubes en Obra.
 
El objetivo de esta nueva iniciativa impulsada por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, es recuperar un espacio histórico para que la comunidad pueda conocer y disfrutar este lugar.
 
La intención, además, es que el Club Municipal Maltería Hudson pueda consolidarse de manera definitiva como un espacio de encuentro, con nuevas áreas funcionales y equipamiento edilicio acorde a las necesidades del barrio.
 
Esta pileta de natación formará parte de las numerosas propuestas de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes de la Municipalidad para la próxima temporada de verano. Según se estima, la concreción de la obra demandará aproximadamente unos 6 meses.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun