| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


La guerra menos pensada: Mussi contra la “China” Suárez

Un insólito escándalo se desató en las últimas horas entre la China Suárez, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y Adrián Suar que la ligó de rebote, tras los comentarios de una panelista del canal 13 sobre una repudiable frase que habría dicho la actriz el año pasado en medio del acercamiento que la actriz tuvo con el futbolista Mauro Icardi, actual pareja de Wanda Nara.  

Lo cierto es que fue Mariana Brey, quien desde Socios del espectáculo (El Trece) contó que en su momento Eugenia le habría dicho a una amiga 'Yo no soy Rosa de Berazategui, soy La China de Zona Norte' ante la pregunta de cómo transitaba el escandaloso problema con Wanda, para sorpresa de todos los presentes en el estudio y del intendente de esa localidad de la provincia de Buenos Aires, evidentemente también.

Fue así que al llegar a sus oídos la supuesta lapidaria frase de la China Suárez contra las mujeres del partido que gobierna Juan José Mussi, éste desde su cuenta de Twitter hizo su descargo disparando "Orgulloso de cada "Rosa de #Berazategui"! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No sale ni aldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas".

Y como no podía ser de otra manera, en las últimas horas del viernes santo la ex de Benjamín Vicuña salió con los tapones de punta a responder, también desde la virtualidad como se acostumbra por estos tiempos.

“Así, harta de los dichos que ponen en su boca, y que sólo ella sabrá si son ciertos o no, la China Suárez decidió romper el silencio y pronunciarse al respecto pegándole a Mussi y apuntó directamente a Adrián Suar -director artístico de El Trece- por los dichos de la panelista de Socios del espectáculo desde sus historias de Instagram.

"Señor intendente, dispóngase a trabajar, en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto. Gracias", disparó furiosa la actriz contra Mussi y arrobándolo le hizo saber "Ya estamos grandes para el 'le dijo que dijiste que me dijo que dijo'". Y en la misma historia le habló al Chueco Suar y al canal que comanda, sobre lo dicho por Brey y reproducido por el portal de la emisora: "Siempre fomentando el odio y el puterío. Ya estaríamos, no?".

Pero eso no fue todo porque no conforme con su descargo, la China Suárez publicó una segunda historia en la que hizo una suerte de catarsis. "Sigan metiéndose en la vida y ama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y carnicería mediática y estaremos lamentándonos", fueron sus primeras palabras.

Y luego cerró, claramente furiosa y desesperada al mismo tiempo: "De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan, los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son EL MAL".

Fuente: Primicias Ya

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun