| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Hermosa historia en Berazategui: Un abuelo construyó una Bici-Tren para retirar a sus nietas del Jardín

En un gesto de mucha ternura y amor, David Vozzi, un vecino de Berazategui, construyó una bici-tren tren con la que retira a sus dos nietas del Jardín de Infantes.

El vecino de 64 años que vive en el barrio Alberdi explicó que la maravillosa idea surgió por su pasión hacia las bicicletas (corre en un grupo de ciclistas) y principalmente por las 15 cuadras que separan al Jardín de Infantes Niño de Belén, donde asisten sus nietas Juana y Bianca, con su casa.

“La idea de la Bici-tren se me ocurrió en pandemia. Mientras muchos se reinventaron, yo me preguntaba ¿Qué hago? y como estoy en el grupo de ciclistas Bera Bikes, se me ocurrió, mirando por internet y comentando con mi señora, hacer un enganche de un tambor a una bicicleta”, explicó al respecto.

Sus compañeros del grupo de ciclismo lo ayudaron con el acondicionamiento del extraño rodado. “Son los tambores de 205 litros de aceite, salí a poner la cara en los lubricentros y los conseguí. Por suerte tengo muchos amigos que se coparon y me ayudaron, porque sino es un presupuesto”, agregó.

Por último David recordó la primera vez que llegó al Jardín para retirar a sus nietas: “Tuvieron un shock cuando me vieron en la puerta; muchos me preguntan si no me da vergüenza llegar con la bici-tren al jardín, y la verdad es que ver la sonrisa de mis nietas cuando llego no tiene precio, asique no, no me da vergüenza”.

Fuente: Periódico El Progreso

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun