| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Berazategui: Mussi se recuperó del coronavirus y ya se encuentra trabajando

A una semana de haber sido diagnosticado con Covid-19, el intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, se recuperó favorablemente y fue dado de alta. “Me encuentro con síntomas leves y espero continuar así”, había informado el Jefe Comunal en sus redes sociales la semana pasada. Según se pudo saber, el histórico “barón del conurbano” transitó la enfermedad sin mayores complicaciones y ya retomó su agenda de trabajo.

En este marco, Mussi y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron, este martes, las obras de repavimentación que se están realizando en la Avenida 7 entre Lisandro de la Torre y Av. Calchaquí.

 Al respecto, Katopodis señaló: “Cada vez que me toca visitar Berazategui y estar con un gran amigo -el intendente Mussi-, la alegría es doble, porque además vemos cómo la ciudad avanza, recorremos y ponemos en marcha obras con financiamiento municipal, provincial y nacional. Estos trabajos permitirán mejorar la circulación, descomprimir, levantar la zona comercial y generan empleo, que es lo más importante”.

 Por su parte, Mussi declaró: “Nuevamente contamos con la visita de un Ministro amigo que siempre que viene nos trae buenas noticias. Esta es una obra muy necesitada en la zona, el pavimento se rompía muy seguido, no estaban bien las veredas ni las entradas a los domicilios. Ahora va a cambiar y quedará como la avenida Julieta Lanteri (21) -que ya inauguramos-. Son más de 4 kilómetros de pavimento de gran espesor que durará muchísimos años y mejorará la vida de los vecinos y vecinas. Esta es una de las avenidas más transitadas de Berazategui”.

Esta obra de repavimentación se encuentra en su primera etapa, implica un plazo total de 6 meses y es financiada por la Dirección Nacional de Infraestructura. Comprende un pavimento de hormigón de 9 metros de ancho y tiene una longitud de 4,3 kilómetros.

 La obra incluye veredas de 2 metros de ancho, rampas para discapacitados, refugios en paradas de colectivos y, en cuanto a las luminarias, se va a trabajar en la pintura, colocación y recambio de artefactos. Asimismo, se dispondrán semáforos de marcación horizontal y señalización vertical. Y se efectuará la obra hidráulica correspondiente, que comprende el reacondicionamiento de los sumideros y cámaras que se encuentren en estado defectuoso, como así también las cañerías.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun