| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Un vecino de Berazategui se tatuó al intendente Mussi

Es común ver en los fanáticos del fútbol acciones de este tipo. En los últimos años hemos visto, luego del fallecimiento de Diego Maradona y la obtención de la Copa América 2021 en Brasil con Lionel Messi como figura un boom de tatuajes de estos dos astros del fútbol mundial pero ahora parece que también llegó a la política.

Y este es el caso de un vecino de la ciudad de Berazategui que se tatuó el rostro del histórico intendente Juan José Mussi. La imagen comenzó a circular por las redes sociales en los últimos días y llegó hasta el propio jefe comunal que comentó: “hermoso trabajo. Es un honor”.

Es tal el fanatismo por Mussi en Berazategui que este vecino decidió llevarlo en la piel. Cabe recordar que hace pocos días, se cumplieron 35 años de su primer triunfo electoral en la Ciudad.

En Berazategui, Mussi fue intendente en los períodos 1987-1994; 2003-2010, y desde 2019 cuando volvió a ganar la elección.

Además, Mussi fue ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires; viceministro del Interior; secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; diputado provincial; y presidente del Concejo Deliberante de Berazategui.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun