| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Dolor en las calles de Berazategui: Murió “Naftita”

Un reconocido vecino y personaje de Berazategui se ha ido. Juan Alberto Huells, más conocido como “Naftita” falleció luego de ser atropellado por un auto y permanecer internado con graves heridas. La noticia fue confirmada este miércoles por la sobrina de la víctima. A su vez, la familia está pidiendo colaboración para poder retirar el cuerpo de la morgue y pagar el velorio y el cementerio.

“Nos dijeron que mi tío fue atropellado el 9 de julio en Ruta 53, en la localidad de La Capilla, Florencio Varela, y que la mujer que conducía dijo que no vio a mi tío. Queremos justicia y que se esclarezca el hecho”, explicó la joven.

Maribel explicó además que “Naftita” estuvo internado varios días en el hospital Mi Pueblo. Lamentablemente, el 31 de julio su cuerpo no resistió la gravedad de las lesiones y terminó falleciendo en ese nosocomio.

Ahora, la familia busca ayuda de la comunidad para afrontar los gastos de velorio y de cementerio. “La mamá de Juan Alberto está mal de salud, hace poco sufrió un ACV y no puede afrontar sola los gastos. Por eso pedimos ayuda a quien pueda acercarse a su casa, en calle 157 n° 1021, entre 10 y 11, o bien colaborando al CBU: 0000003100087165845017 Alias: MARIBEL.HUELLS”, pidió.

“Mi tío tenía problemas de adicción al alcohol y a la nafta. A veces consumía Poxiran también, por eso era muy difícil tenerlo en casa. Hace unos años cuando lo atropelló un colectivo lo tuvimos en casa, pero como todos trabajamos no estábamos todo el tiempo con él, entonces aprovechaba y se iba para poder consumir”, explicó.

“Cada vez que nos avisaban donde estaba lo íbamos a buscar, pero él no quería saber nada y se nos escapaba”, explicó Maribel, quien aseguró que “la gente muchas veces nos criticó, pero es muy difícil cuando hay una persona adicta en la familia”.

Por último, la joven recordó a su tío como “una buena persona que no hacía mal a nadie, solamente cuando lo molestaban él también molestaba, pero era bueno con quien lo trataba bien” y dijo que “Desde que soy chica que vi a la familia tratar de ayudarlo, hablándole y queriendo que se recupere, pero él no se dejaba ayudar”.

Cabe señalar que la muerte de naftita fue caratulada por la justicia como “Homicidio culposo”, y que por el hecho fue imputada la conductora del auto. La mujer, sin embargo, no fue detenida.

Fuente: Periódico El Progreso

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun