| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Ya finalizan las obras en la pileta del Club Municipal Maltería

Está próxima a finalizarse la obra de puesta en valor de la pileta del Club Municipal Maltería Hudson. Estos trabajos se realizan con fondos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través del Programa Clubes en Obra, y tienen como objetivo recuperar un lugar emblemático para las y los vecinos de Berazategui.

Jonathan Holasek -arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio- informó: “Se están realizando las últimas tareas de la obra de reconstrucción de la histórica pileta y la construcción del edificio anexo con vestuarios, sala administrativa y de máquinas para el mantenimiento de este espacio”.

En cuanto a las características de la obra, Holasek comentó que “el lugar está adaptado para adultos mayores y personas con discapacidad, ya que cuenta con una rampa y sitios de esparcimiento para la familia; un solarium deck y un solado atérmico. La pileta mide 12 x 25 metros y el edificio anexo cuenta con casi 90 metros cuadrados”.

Finalmente, el arquitecto destacó: “Este proyecto surge a partir de la decisión política del intendente Juan José Mussi y de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, de recuperar un espacio emblemático para el barrio y que sea un lugar en el que puedan disfrutar grandes y chicos”.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun