| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Una berazateguense “Adicta al Sexo” entró a la Casa de Gran Hermano

Berazategui estará bien representada en la casa de Gran Hermano, la más famosa del país, gracias al ingreso de Lucila Belén Villar oriunda de nuestra ciudad. Muy amiga de sus amigas, y siendo una reconocida influencer local promete ganarse al público y dar a conocer su historia de vida que tiene a los viajes, el gimnasio, River Plate y la noche como principales pasiones.

“Me dicen Tora. No tanto por los cuernos, sino por la fuerza con la que me llevo todo por delante”, declaró la joven de 28 años que es estudiante de programación neurolingüística en el aprendizaje y la educación.

“Estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también. Me gusta salir a bailar, el alcohol y la compañía. Si me rozas, se pica. No sé decir que no. Tengo eso de que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo, pero literal”, reveló Lucila.

En diálogo con Santiago del Moro conductor del programa, Lucila se mostró agradecida por la experiencia de Gran Hermano y dejó una declaración que dejó en claro que está dispuesta a buscar un romance en la casa: “Afuera dejo amistades que voy a recuperar después. No tengo novio, nada. Capaz consigo uno”.

“Soy una persona muy líder porque tuve que pasar muchas cosas, las cuales forjaron mi carácter”, cerró Villar para presentarse frente al conductor.

Según pudimos averiguar tiene muchas historias y amoríos para contar que pueden comprometer a más de uno, incluso a seguidores de Presencia Periodística. A estar atentos.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun