| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Lizy Tagliani anunció que se casa en Berazategui

La vecina de de Berazategui, Lizy Tagliani anunció este sábado la fecha en que contraerá matrimonio con su novio, Sebastián Nebot, y sorprendió al aire a Mirtha Legrand al pedirle que sea la madrina de esa boda. “Decidimos que nos vamos a casar el 23 de marzo de 2023”, confirmó la animadora televisiva.

“Íbamos a ser algo chiquito pero tengo mi amiga que me regaló la fiesta que la vamos a hacer en Berazategui”, agregó en La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, donde compartió la mesa con Yanina Latorre, Jairo, Carolina Losada y Esteban Trebucq.

Tagliani comentó de inmediato la importancia que tuvo Legrand para que pudiera irrumpir en los medios de comunicación y luego sostenerse. Lo hizo a modo de prólogo para realizarle a la anfitriona de la noche un inesperado ofrecimiento.

“Ojalá ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”, manifestó Lizy, con mucho respeto y hasta con algo de pudor. Mirtha reaccionó de inmediato. “¿Vos me lo estás ofreciendo ahora?”, le preguntó. “Es para que lo pienses, no lo quería hacer en vivo para no sorprenderte”, se excusó Tagliani.

“Yo encantada. La madrina, pero que nunca me digan ‘tu madrina’”, pidió La Chiqui. La conductora de Trato Hecho y El Precio Justo, de reciente participación en ¿Quién es la máscara?, continuó: “Está decidida la fecha y es muy lindo porque de verdad fuiste muy importante”.

La actriz y conductora recibió el 12 de septiembre, el día su cumpleaños y de una manera muy romántica, el pedido de matrimonio. "Te amo, me haces muy feliz", aseguró, enamorada.

"La vida no para de regalarme momentos hermosos 💜 amigos, amores familia trabajo recuerdos, momentos únicos, inolvidables... como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor. @sebasnebot sos puro amor te elijo como compañero hoy, mañana, siempre", señaló Lizy en sus redes sociales.

Y sumó el video con el momento en que, con la música de mariachis de fondo, Sebas le propone casamiento. "¿Te casarías conmigo", le dice él, de rodillas. Lizy, sorprendida, se tapó la cara y luego respondió: "Sí, obvio".

Sebastián, de 34 años, conoció a Lizy en el año 2016, cuando ella fue a hacer un acto de presencia en un boliche. Pegaron muy buena onda, pero no pasó a mayores. Luego, ella se puso de novia con Leo Alturria.

Recién, tras su escandalosa separación del encargado de edificios, Lizy se volvió a mostrar con Nebot, quien viajó desde Mendoza para estar con ella.

Poco antes de ese momento, Lizy había pasado por PH: Podemos Hablar (Telefe), donde confesó que quería ser madre. "Tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, alguien a quien yo poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá", aseguró en el programa de Andy Kusnetzoff.

“Estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil. Puede ser de otra forma, que es muy caro. No sé cómo, pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, remarcó.

Esta noche, junto a Mirtha Legrand, volvió a abordar el tema, aseguró que está "haciendo los trámites y entrevistas para la adopción", y enalteció el papel contenedor de su novio para acrecentar ese deseo. "Sebastián es un hombre encantador, que se ríe, que me comprende y que me ayudó a entender que yo también puedo ser mamá, porque lo tenía negado, por todas estas cosas de ser travesti", expresó.

"Estoy en una relación hermosa que es lo más sano que me ha pasado en mucho tiempo. Es una persona que me hizo entender que el amor de un hijo no termina", completó junto a Mirtha.

Fuente: Clarín

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun