| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Berazategui: Interceptaron a un hombre en la calle y lo mataron de un disparo en la cabeza

Un hombre de 31 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Berazategui. La Policía detuvo a un sujeto acusado de encubrir al asesino, que se mantiene prófugo.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en el cruce de calles 5 y 156, cuando el hombre fue abordado por un joven que, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y lo ejecutó de un disparo en la cabeza. La secuencia fue vista por su esposa desde la ventana de su vivienda.

El herido fue asistido por vecinos y personal médico de una salita ubicada a pocos metros (CAPS 16). Inmediatamente personal de la salita llamó al SAME, cuya ambulancia trasladó al herido al hospital Evita Pueblo donde no resistió la herida de bala y dejó de existir. Por la gravedad de la situación hizo que muriera prácticamente en el acto. 


De acuerdo con fuentes policiales, el agresor ya habría sido identificado. Se trataría de un joven de 21 años.


En el hecho intervino la UFI N° 4, a cargo de Silvia Borrone, quien impartió directivas a fin de determinar cómo se dieron los hechos.

Se supo que el relevamiento de cámaras de seguridad del barrio permitió identificar no solo al asesino, sino también a otro sujeto, de 49 años, que quedó aprehendido. En su caso, se informó, prestó falso testimonio para ayudar al asesino a escapar, por lo cual quedó aprehendido.

De momento, los investigadores creen que entre el fallecido y el asesino habría un conflicto de larga data que podría haber desencadenado el crimen.

 

Fuente: Perspectiva Sur

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun