| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


"La Tora" quedó nominada en Gran Hermano 2022

La quinta gala de nominación de Gran Hermano dejó en placa por primera vez a "La Tora" Lucila, "Cata" María Laura y Juliana junto con "Alfa" Walter, que ya ha terminado frente al voto telefónico en las cuatro nominaciones previas. Uno de ellos será salvado por Nacho y Alexis, los líderes de la semana.

Los últimos días, en la casa más famosa del país, fueron muy turbulentos para Lucila Villar debido a sus constantes discusiones con “Alfa” por la situación de acoso sexual a “Coti”, la sanción por el complot que realizó junto a Juliana que no le permitió salvar a su amigo Juan de la placa (finalmente se fue) tras haber ganado la competencia semanal, y el haber realizado la nominación espontánea luego de una crisis nerviosa.

Los días parecen estar contados para la joven de Berazategui, de la cual habla todo el país. Vamos a ver qué sucede con ella el domingo, o esta noche si es salvada por alguno de sus compañeros.

La votación final quedó de la siguiente manera: Lucila 10; María Laura 6; Juliana 5; Walter 5; Marcos 4; Maxi 3; Romina 4; Julieta 3, y Coti 2.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun