| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


La Tora quedó eliminada de la casa de Gran Hermano 2022

Se terminó el sueño de Lucila Villar. Finalmente, con el 65,38% “la Tora” fue la quinta eliminada de la casa de Gran Hermano 2022. 
 
Tras haber quedado en placa junto a Walter Alfa (fue el primero en ser salvado por el público) y Juliana (Tini), la joven de Berazategui no tuvo el acompañamiento de los seguidores y fue expulsada de la casa más famosa del país. 
 
La Tora siguió los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito quienes también han sido eliminados por el voto de la gente.
 
“Atención país, acá está el resultado final”, había anunciado el conductor Santiago Del Moro. “Quien abandone la casa tendrá que salir rápidamente, la esperamos en el piso”, siguió antes de abrir el sobre e informar que por el 65.38 % de los votos del público quien abandonaba el reality era Lucila. “Tora, así es el juego, te esperamos acá”, le dijo del Moro, mientras la participante se apuraba a ir a buscar su valija.
 
Tras abrazarse con María Laura (Cata) y Nacho, mientras el resto de los participantes festejaban la eliminación, Villar dejó el certamen y pudo reunirse con su familia en el estudio del programa.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun