| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Se viene una nueva edición del Festival Nacional “Cine bajo la luna” en la estación de Ranelagh

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre se realizará la 3ra edición del Festival de Cortometrajes “Cine bajo la luna”. Será a partir de las 19.00 en el Parque de la Estación Ferroviaria de Ranelagh (Av. Sabin entre 362 y 363), con acceso libre y gratuito.

Este tradicional evento es impulsado por la Municipalidad de Berazategui –a través de la Secretaría de Cultura y Educación-. Allí se proyectarán cerca de 26 cortometrajes de diversos géneros, como animación, ficción y documental en producciones audiovisuales locales y nacionales. Previamente a las 19.00, el público podrá disfrutar de la Feria Regalá Cultura, música en vivo, los ya clásicos food trucks y mucho más.

Actividades en el Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación

Asimismo, durante este fin de semana habrá espectáculos para las infancias, con entrada gratuita, en el Complejo Cultural Municipal La Casa de la Estación (Av. Sabin entre 362 y 363) a las 17.30. De esta manera, el sábado 3 se presentará el show Troupé a cargo de la Compañía Duo Circulante, mientras que el domingo 4 lo hará Melocotón Pajarito.

Además, habrá talleres, juegos y actividades recreativas.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun