| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Seis detenidos por el feroz incendio que azotó a una ex terminal de colectivos en Berazategui

Un devastador incendio se registró este miércoles en la ex terminal de colectivos de la línea 129 en Berazategui luego de que dos jóvenes tiraran una bomba molotov. Tras el hecho, ya hay seis personas detenidas.

El fuego se desató en el predio que está ubicado en el cruce de las avenidas Vergara y Touring Club, en el límite con Florencio Varela, a 10 kilómetros del centro de esa localidad. Varios conductores que transitaban por la autopista Buenos Aires- La Plata registraron la gran columna de humo negro que salía desde la localidad.

Fue un gran trabajo en conjunto que realizaron los Bomberos de las localidades de Hudson, Berazategui, Gutiérrez, Magdalena, Ensenada, Berisso, Quilmes, Bernal, San Francisco Solano, Florencio Varela, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Ezeiza y Monte Grande, entre otras.

Por otro lado, se confirmó que el incendio fue intencional, ya que se vio en las cámaras de seguridad cuando arrojaron la bomba. Además, hay varios testimonios de vecinos que lo corroboran.    

Las personas detenidas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron Luciano Nahuel V. de 22 años;  Carlos Alberto B. de 31 años; Franco Nicolás E. de 28; Mario Héctor A. de 19 años; Alejandra Noemí A. de 42; y Micaela Elizabeth P. de 21 años.

Afortunadamente, el incendio no se propagó a las fábricas que están cerca del playón y las llamas alcanzaron al taller donde reparan colectivos y dejan los que están fuera de servicio.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun