| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Cómo será la nueva sede de la UNAJ en Berazategui

El presidente de la Nación, Alberto Fernández; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Educación Jaime Percykz; y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto al rector de la Universidad Arturo Jauretche, Arnaldo Medina, firmaron el convenio para el financiamiento de la nueva sede de Berazategui, por una inversión de $650 millones.
 
La obra, que forma parte del Programa de Infraestructura Universitaria, contempla la construcción de un edificio de 2.128 m2 para brindar nuevos espacios pedagógicos a las carreras del Instituto de Ingeniería y Agronomía, beneficiando a 1.440 estudiantes.
 
La ampliación de la oferta educativa de estas carreras permitirá aumentar la competitividad de las cadenas de valor a través de la producción científico-tecnológica, acompañando el crecimiento industrial de Berazategui y zonas aledañas.
 
Esta nueva sede se erguirá en el Parque Industrial de Berazategui y será el espacio donde se desarrollarán las carreras de base tecnológica. El edificio contará con aulas, talleres, espacios para áreas administrativas, un SUM de 400 m² y un patio de acceso.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun