El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi recibió este viernes el alta médica luego de permanecer internado varios días en el Hospital El Cruce de Florencio Varela por un cuadro de laringitis aguda y neumonía.
En sus redes sociales el Jefe Comunal comentó: “Quería contarles que hoy me dieron el alta médica hospitalaria, luego de atravesar un cuadro de laringitis aguda y neumonía. Durante la semana pasada hubo hechos y actividades muy importantes para Berazategui y no quería estar ausente. Hice un gran esfuerzo para poder concurrir. Pero esta semana, por decisión de los médicos, fui internado”.
“Allí me realizaron chequeos y, por suerte, fui mejorando cada día. Seguí atentamente la gestión para controlar que todo funcionara como corresponde y lo seguiré haciendo en los próximos días. Agradezco, de corazón, la infinidad de mensajes que me llegaron, las buenas energías que me enviaron y todo el amor inmenso que me hicieron sentir. Estoy seguro de que fue parte fundamental para esta recuperación. ¡Muchas Gracias!”, agregó.
Para mañana sábado, está prevista la presencia de Mussi en el Cruce Varela donde se realizará un acto en el marco de la caravana que encabezará el gobernador Axel Kicillof por el conurbano bonaerense.