| PROVINCIA | POLICIALES


Repudio generalizado por la detención de Zizuela: borraron su nombre de la tribuna de la cancha de Argentino de Quilmes

  Conmoción en el ambiente político de la región y repudio en los hinchas de Argentino de Quilmes. Eso es lo que generó, la detención del concejal del Frente Renovador, Daniel Zizuela por estar acusado de prostituir a mujeres menores de edad.

 Su aprehensión tuvo como consecuencia que el Frente Renovador lo expulsara del partido. Además, el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela llevará a cabo una sesión extraordinaria, este miércoles, para exigir la expulsión del cuerpo legislativo.

 En tanto, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina emitió un comunicado repudiando al actual titular de UTHGRA Quilmes y en Argentino de Quilmes borraron su nombre de la tribuna popular local y los socios pidieron que lo echen de la entidad.

 Cabe destacar que, este lunes por la tarde, un grupo de fanáticos del Club Mate se dio cita, en las inmediaciones del Estadio (Cevallos y Alsina, Quilmes Este) para exigir a la actual Comisión Directiva que borre con pintura blanca el nombre de Daniel Zizuela de la tribuna popular local, quien fuera presidente de la institución hasta hace algunas semanas (27 de noviembre). Antes del pedido, la dirigencia ya lo había borrado.  

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama