| PROVINCIA | POLICIALES


Solano: mataron a quemarropa al dueño de un lavadero de autos

Las cámaras de seguridad de un lavadero de autos en la localidad de San Francisco Solano captaron el momento en el que un delincuente armado junto a una mujer intentaron robar y asesinaron de un disparo en el pecho al dueño del comercio, Daniel Alejandro Ureña, de 23 años.
 
El hecho tuvo lugar el 11 de mayo en el lavadero de autos, “Danny car wash”, ubicado en el cruce de las calles Falucho y Picaflor, cuando un empleado del local se encontraba dando marcha atrás un vehículo para ingresarlo en el comercio.
 
En ese momento, José Luis Suárez, de 28 años, esperó en el ingreso al lavadero junto a su cómplice. Allí observó la maniobra hasta que el hombre descendió del auto, desenfundó su pistola y entró al lugar.
 
En el video se puede ver cuando Ureña atina a correr, pero Suárez lo frena, lo insulta y le dispara en el pecho, asesinándolo en el acto. Luego, uno de los testigos le pegó con una escoba a Suárez e intentó huir de la escena. Suárez, en ese momento, le dispara en una oportunidad mientras el hombre corría para salvar su vida.
 
De inmediato, el delincuente y la mujer se subieron a un auto y escaparon a toda velocidad.
 
El fiscal Gustavo Caram, titular de la UFIJ Nº5 de Lomas de Zamora, ordenó a los detectives de la Comisaría 10ª de Brown que dieran con el sospechoso.
 
A las pocas horas de haber ocurrido el homicidio, lo primero que se halló fue el vehículo en el que Suárez se había escapado.
 
También se pidieron las cámaras de seguridad de la zona, se hicieron entrecruzamientos de llamadas y se levantaron datos callejeros que terminaron con la información concreta: Suárez estaba escondido en la localidad de Francisco Álvarez.
 
Tras seguirle el rastro durante varias horas, lo arrestaron el miércoles mientras caminaba por la calle.
 
Fuente: Diario Popular

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama