| PROVINCIA | POLICIALES


“Si nos matamos, nos matamos”, el video del berazateguense que casi provoca una tragedia

Dos jóvenes chocaron en Mar del Plata a la altura de playa Varese contra un poste de luz y un cantero luego de conducir temerariamente por la costa, a toda velocidad y zigzagueando, en estado de ebriedad.

"Si nos matamos, nos matamos", repetía a cada instante el conductor, mientas su acompañante lo filmaba. "Boludo, nos vamos a matar, frená, frená", le decía insistentemente el copiloto, mientras quien manejaba sacaba la cabeza por la ventanilla.

Finalmente, el Volkswagen Fox impactó contra un poste de luz y posteriormente contra un cantero hasta que detuvo su marcha con la trompa destruida.

El conductor, oriundo de Berazategui, dio positivo al control de alcoholemia con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Desde el municipio que conduce Guillermo Montenegro alertaron a sus pares de Berazategui y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para que se le quite la licencia al joven, lo que fue realizado de inmediato.

"Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada. La ANSV y @MuniBerazategui tomaron esta decisión para cuidarte", indicó en Twitter el titular de la ANSV, Pablo Martinez Carignano.

El joven deberá además pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama