| PROVINCIA | POLICIALES


Indignante: Bajaron a sus hijos del auto para tener sexo en el Parque Pereyra Iraola

Una pareja fue detenida por haber obligado a sus hijos a bajar del auto para tener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en el Parque Pereyra Iraola, y testigos lo registraron en un video.

En las imágenes se puede ver a los niños, de 3 y 5 años, pidiendo entrar al vehículo, en una jornada de mucho calor. El hecho causó la indignación de quienes lo vieron, que a su vez reclamaron que haya más controles policiales en la zona.

En cuestión, la policía del Destacamento del Parque Pereyra tuvo que actuar de oficio en la investigación del hecho que se viralizó en las redes. Intervino la UFI N°3 de Berazategui a cargo de Gabriela Mateos.

 A los fines de dar con los ocupantes del vehículo y en el marco de la investigación y averiguaciones prácticas se procedió al seguimiento del vehículo usado y por medio de este elemento se logró dar con la pareja y asimismo con los menores de edad.

Ambas personas quedaron detenidas a disposición de la fiscalía acusados de abandono de persona y se dio intervención al servicio de Menores a fin de mantener a resguardo la integridad física y psíquica de los menores, (los cuales se encuentran en buen estado de salud).

El Parque Pereyra Iraola fue escenario de una polémica situación: según muestran las imágenes tomadas por testigos, una pareja detuvo su vehículo, bajó a sus dos hijos del mismo y los mantuvo bajo un calor extremo mientras ellos tenían relaciones íntimas.

De acuerdo con el relato de los testigos del episodio, escucharon los gritos y llantos de los niños mientras solicitaban que les abrieran las puertas del vehículo para refugiarse de las altas temperaturas.

El video en cuestión muestra cómo los menores intentan abrir las puertas a la fuerza, y miran hacia el interior a través de los vidrios polarizados para que sus padres reaccionen a tiempo.

Algunas de las personas que vieron el video, por otro lado, sembraron el interrogante de si la pareja realmente estaba teniendo sexo y se preguntaron si no estaría discutiendo, por lo que bajaron a los niños para que no estuvieran presentes en ese momento.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama