| PROVINCIA | POLITICA


Intendentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires se expresaron contra el aumento de tarifas

  Más de una veintena de intendentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires se reunieron, este sábado por la tarde, en la ciudad balnearia de Villa Gesell donde analizaron la coyuntura económica, política y social y se expresaron contra el aumento de tarifas. El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson participó de la velada.

 A través del siguiente comunicado: el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires advierte sobre el dramático impacto de los próximos aumentos sobre la economía y el empleo en el interior bonaerense.

 La recesión y la inflación golpean fuertemente sobre la producción local y el comercio generando una caída real de los salarios de los trabajadores, el cierre de fábricas y de pequeñas empresas, aumentan la desocupación junto al desplome de la construcción en las ciudades chicas y medianas.

Frente a este complicado contexto provincial , la gobernadora María Eugenia Vidal propone una nueva escalada de aumentos en la Provincia que alcanza el 32 por ciento en Luz y el 38 por ciento en agua, siendo consecuente con las malas decisiones tomadas desde la presidencia de la Nación.

Las decisiones tomadas por la Alianza Cambiemos perjudican por igual a todos los vecinos de la provincia y exigimos una vez más a la gobernadora Vidal deje de aplicar medidas que perjudican al pueblo bonaerense.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama