| PROVINCIA | SOCIEDAD


El Presidente anunció la construcción de más de 3.000 viviendas para Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Avellaneda

El presidente Alberto Fernández encabezó, este lunes, en la Residencia de Olivos el acto de anuncio de obras y la firma de convenios de adhesión al Programa “Casa Propia – Construir Futuro” con los municipios de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Avellaneda para la construcción de más de 3.000 viviendas.

 El Programa “Casa Propia – Construir Futuro” es una política de desarrollo territorial y urbano de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat mediante el acceso a 264.000 soluciones habitacionales en todo el territorio nacional.

Los convenios que suscribieron hoy los intendentes incluyen la construcción de 1.250 viviendas en Quilmes, 900 en Berazategui, 300 en Avellaneda y 600 en Florencio Varela.

 Participaron también del acto el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; Avellaneda, Alejo Chornobroff; de Berazategui, Juan José Mussi; y Florencio Varela, Andrés Watson.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama