| PROVINCIA | SOCIEDAD


Primera noche de restricciones: importante acatamiento en los municipios de la región

Pasó la primera noche de restricciones en el AMBA y en los municipios de la región (Berazategui, Quilmes y Florencio Varela) se observó un importante acatamiento a las nuevas medidas impuestas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Durante la noche del viernes, y en base a la restricción de 20.00 a 06.00, se pudo visualizar una circulación casi nula con las calles céntricas prácticamente vacías.

Cabe recordar que de de 20:00 a 06:00, en el AMBA, sólo podrán circular con el permiso correspondiente trabajadores esenciales previamente autorizados con declaración jurada o por aplicación Cuidar.

Además quedaron suspendidas todas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas que se hagan en lugares cerrados.

Toda actividad comercial deberá desarrollarse entre las 09:00 y las 19:00 hs.

Las actividades gastronómicas estarán cerradas en el horario nocturno. Sólo podrán funcionar como delivery o búqueda del consumidor en el local (Take Away).

Estas medidas incluyen la suspensión de clases durante dos semanas desde el lunes 19/4. Las clases serán dadas en forma virtual.

Las medidas son hasta el 30 de abril inclusive.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama