| PROVINCIA | SOCIEDAD


Berazategui y Florencio Varela se adhirieron al programa “Casa Propia”

Los intendentes de Berazategui (Juan José Mussi) y Florencio Varela (Andrés Watson), se reunieron con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; y el secretario de Hábitat de esa Cartera, Santiago Maggiotti, con quienes firmaron convenios para la construcción de viviendas y la concreción de obras en ambos distritos. El encuentro se desarrolló en el Parque Municipal “Eva Perón” de Lomas de Zamora y también participaron los jefes comunales de otros 6 municipios. 

 A través de la rúbrica de Mussi y Watson, las municipalidades de Berazategui y Florencio Varela adhirieron a los Programas nacionales “Casa Propia” y “Promeba IV”. Lo mismo hicieron los municipios a cargo del resto de los intendentes e intendentas que participaron de la reunión: Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Blanca Cantero, de Presidente Perón; Alejandro Granados, de Ezeiza; Nicolás Mantegazza, de San Vicente; Alejo Chornobroff, de Avellaneda; y Mariano Cascallares, de Almirante Brown.

Estos programas, impulsados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, consisten en la construcción de viviendas y la concreción de obras -en base a una inversión del Gobierno nacional que supera los 2.000 millones de pesos- que se traducirán en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de estos 8 distritos bonaerenses, además de generar empleo genuino. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama