| PROVINCIA | SOCIEDAD


Buenos Aires: vacunación libre para mayores de 50 años y embarazadas

 El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de mañana -sábado 26/6- todos los y las bonaerenses mayores de 50 años y las personas embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis contra el COVID-19, podrán acceder a vacunación libre en cualquiera de las Postas de los 135 municipios. 
 
Solo deberán presentar DNI que acredite domicilio en la Provincia y documentación que pruebe el embarazo (en caso de corresponder).
 
Además, Kicillof anunció que “vamos a profundizar los testeos asintomáticos en 400 Centros de toda la provincia de Buenos Aires”, y explicó que quien desee testearse de manera asintomática, puede acercase a cualquiera de los Puntos publicados en https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/puntos-de-testeo-covid-19.
 
En ese marco, Kicillof detalló que “la Provincia va a seguir cumpliendo el decreto nacional con su sistema de fases respecto de las medidas de cuidado y, fundamentalmente, vamos a seguir avanzando con el plan de vacunación. Abordamos esta pandemia con un Estado presente y un gobierno protector para acompañar a todos los y las bonaerenses”, concluyó el Gobernador.
 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama