| PROVINCIA | SOCIEDAD


Terrible: Se cayó la avioneta de “El Pájaro”

Una avioneta cayó este viernes en una cancha de hockey del Club Pucará, en la localidad de Burzaco. Se trata del aeroplano conocido como “El Pájaro” que suele recorrer Quilmes, Berazategui y Florencio Varela con distintos tipos de mensajes publicitarios sonoros. El mismo sufrió un desperfecto en su motor y debió ser aterrizado de emergencia. El piloto resultó ileso.

La caída de la avioneta se produjo cerca de las 18 en una cancha del citado club ubicado en la intersección de las calles Falucho y España. Afortunadamente, en ese horario no había ningún tipo actividad deportiva, por lo que no se registraron víctimas.

Según se pudo saber, Gabriel Ostri, el piloto del aeroplano que resultó ileso de la maniobra de emergencia, tuvo que aterrizar allí ya que la aeronave había sufrido fallas en su motor.

Después de ocurrido el accidente áereo, personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se presentó en el predio y trabajó en el lugar. Rápidamente, varios usuarios de las redes sociales difundieron impactantes imágenes de la avioneta, la cual sufrió daños en su frente y en las alas.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama