| PROVINCIA | SOCIEDAD


"La Noche de las Vacunas 2", un éxito

Gracias al éxito rotundo de la primera edición, en toda la Provincia, este viernes de 20 a 24, se volvieron a poner en funcionamiento las postas nocturnas de vacunación, en el marco de los carnavales bonaerenses.
 
Hubo más de 100 postas ubicadas en puntos estratégicos turísticos y del conurbano para disfrutar de los festejos carnavaleros protegidos y protegidas.
 
En la jornada los vecinos y vecinas recibieron cualquiera de las dosis que se aplican de manera libre y federal en la provincia (primeras, segundas, terceras y dosis de refuerzo).
 
En Quilmes, la posta estuvo ubicada en la Casa de la Cultura (Rivadavia y Sarmiento) en la que 646 quilmeños y quilmeñas pudieron aplicarse diferentes dosis de la vacuna contra el COVID 19.
 
En Berazategui, la posta de vacunación estuvo situada en el Centro de Actividades Culturales Roberto De Vicenzo en 148 y 18, y en PAMI (Lisandro de la Torre e/12 y 13). Más de 1000 lugareños recibieron su dosis o completaron su esquema de vacunación. 
 
En tanto, en Florencio Varela, las postas estuvieron alojadas en: Plaza de Mailin (Beruti, entre Carlos Casares y Carlos Tejedor), y en Asociación Japonesa (Av. Eva Perón 7215). En ambos lugares se registró una muy buena concurrencia de vecinos y vecinas.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama