| PROVINCIA | SOCIEDAD


Fanática de la "Cumbia 420" le pondrá "Noba" a su futuro bebé

Sol Riquelme se considera fanática de “El Noba”. La joven que pronto se convertirá en mamá decidió que su hijo va a llevar el nombre artístico del cantante de cumbia 420.
 
A casi un mes de la muerte de El Noba, sus amigos, familiares y fanáticos han hecho todo tipo de cosas para homenajearlo. Sin embargo, se volvió viral el anuncio de una seguidora que dejó sorprendidos a todos en las redes sociales.
 
Una joven llamada Sol Riquelme comentó en una publicación que su futuro hijo será bautizado con el apodo con el que Lautaro Coronel saltó a la fama. “Te espero con ansias, mi Noba Jeremías, mi bebé”, escribió en sus redes junto a una foto del baby shower.
 
Como era de esperarse, muchos usuarios no quisieron quedarse callados ante esta situación y criticaron a la joven madre. “Ya quisieran tener un hijo para llamarlo Noba, son re envidiosos. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia”, agregó con un meme de una imagen dividida entre ella y el payaso Krusty.
 
En tanto, en otra publicación, la fanática agregó: “No bajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”.
 
Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama