| PROVINCIA | SOCIEDAD


El temporal hizo estragos en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

Tras el fenómeno meteorológico de fuerte intensidad registrado en horas de la tarde de este miércoles, las comunas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui se vieron obligadas a reforzar trabajos de servicios públicos en distintos puntos de los citados distritos. Hubo árboles y postes de luz caídos, voladuras de techos y cortes de energía eléctrica.

Por ejemplo, en Florencio Varela las cuadrillas efectuaron tareas de saneamiento hidráulico sobre Av. Luján, calles Tandil, Moran, Av. Teniente General Perón y Granaderos, Dorrego y Av. San Martín, el Paso Bajo Nivel de la mencionada arteria, Av. Los Inmigrantes y Hudson.

De igual manera, los operarios concretaron intervenciones por árboles caídos en Av. San Martín y San Juan, Aristóbulo del Valle y Monteagudo, Grinstein y Sallarés, Larrea y Segui, Luis Agote entre San Jerónimo y 1° de Mayo, Remedios de Escalada y Necochea.

Según informó la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana del Municipio de Florencio Varela respecto al nivel de los arroyos, reportaron un caudal medio pero con buen escurrimiento. 

El área articuló su labor con Guardia Comunal y Defensa Civil, atentos ante cualquier emergencia, a disposición de eventualidades y demandas que pudieran surgir.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama