| QUILMES | CULTURA


Quilmes: Liliana Callicó presentó su primer libro, “Vivir Siendo”

 La Máster en Neurolinguistica, Liliana Callicó presentó, el viernes por la tarde, su primer libro: “Vivir Siendo”. La ceremonia se llevó a cabo en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia y Pringles, Quilmes Centro).

 Se vivió una tarde-noche de mucha emoción donde Callicó brindó una charla-taller, en la cual, además de explicar cómo nació la idea de escribir “Vivir Siendo”, interactuó con los asistentes acerca de experiencias y temas que aparecen en su libro como: el estrés, la mente, la relación con la naturaleza, los animales y el mundo que nos rodea, y la felicidad, entre otras cuestiones.

 “Con el libro queremos que se activen nuestras capacidades de abrir nuevas puertas al conocimiento del mundo que nos rodea para encontrar nuevas herramientas para vivir siendo”, fue el mensaje de la reconocida terapeuta corporal.

¿Cómo conseguir Vivir Siendo?

 Es importante decir que Vivir Siendo de la editorial Dunkel se puede adquirir en las distintas librerías de todo el país y también en Matheu N° 395 donde Callicó posee su campo bonsái.

 Para obtenerlo en este lugar, aquellos interesados deberán comunicarse con la autora al 11-4093-9919 y desde allí coordinar la compra. En caso de obtenerlo a través de esta vía, el valor será de tan sólo 250 pesos. Desde Presencia Periodística recomendamos ésta opción debido a que cada encuentro con Liliana Callicó es especial.

 Más información mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico).

Más temas en Vivir Siendo

 Cabe agregar que Callicó, en el texto, habla sobre las técnicas que utiliza en los talleres que todos los segundos sábados de cada mes, que van ganando adhesiones y popularidad entres sus seguidores.

 En cuestión, se podrá leer sobre Programación Neurolingüística, Neurociencia, Física Cuántica, entre otras especialidades. Además de otras experiencias enriquecedoras.

 También escribió sobre la “conciencia animal”, una premisa que Callicó también da a conocer a través de la narración de sus experiencias como gran amante de la naturaleza y de los animales, y principalmente, gracias a sus estudios en la materia.

 Callicó dice que al conectarse con la naturaleza, el ser humano se va sentir parte de la misma, podrá sacar a la luz todas las capacidades que estaban “olvidadas” y relacionarse de manera profunda con los animales, con el fin de encontrar una conexión y aprender de la convivencia con ellos.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama