| QUILMES | CULTURA


Disney está filmando una serie en Quilmes

La plataforma de streaming de The Walt Disney Company está filmando Tierra Incógnita, una historia de misterio y terror que estará conformada por 8 episodios de 30 minutos cada uno y llegará a Disney+ en 2022. Por estos días está siendo grabada en Quilmes (barrio Villa Argentina) y en Pilar.

La serie sigue los pasos de Eric Dalaras, un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma, Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque de diversiones de terror Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Tierra Incógnita está siendo grabada en locaciones de Argentina, entre las que se destaca un impactante set de parque de diversiones con numerosos juegos y un misterioso laberinto. A través de una fuerte impronta visual, la producción crea un mundo sorprendente que contribuye a la atmósfera tensa y cautivante de la historia.

Forman el elenco de esta producción Pedro Maurizi, Mora Fisz, Tomás Kirzner, Carla Pandolfi, Verónica Intile, Ezequiel Rodríguez, Osmar Núñez, Silvia Kutika, Thomas Lepera, Azucena Zhoue, Lautaro Delgado Tymruk, Valentina González, Fernando Malfitano, Joaquín Ochoa, Martín Armendáriz  y Sebastián Sinnot.

.

T111