| QUILMES | CULTURA


“Ceremonia del Fuego”, un nuevo aprendizaje | @lilianacallico

Este sábado desde las 15.30, como todos los meses, la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó llevará a cabo una nueva edición de la “Ceremonia del Fuego” y del “Círculo de Sanación”. Gratitud, entrega y conexión serán los lemas del encuentro.

“Cada ceremonia del fuego te sorprende con un nuevo aprendizaje. Para esta trae una vela blanca común y una hoja de árbol o planta de tu casa. Si tenés alguna pluma podés reemplazar la hoja por ella”, expresó Callicó.

Es una actividad presencial. El cupo es limitado. Para más información, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. Hay que llevar repelente, abrigo y agua.

“El fuego es uno de los elementos principales para la sanación. ¿Por qué? Primero porque su fuerza es la luz que permite ver el recorrido de la sanación. Segundo por ayuda a conectarse con el espíritu de la persona a sanar. Y tercero porque el fuego absorbe las energías negativas incorporadas en Él”, agregó la creadora del Método Callicó.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama