| QUILMES | CULTURA


Un encuentro especial para cerrar el año | @lilianacallico

La espontaneidad es una cualidad que caracteriza a la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó. Es por eso que este martes desde las 17.00, en su campo bonsái de Matheu N° 395 e/ Av. Mitre y Sarmiento, Quilmes Este, se llevará a cabo un nuevo encuentro para dar cierre a este 2021 con una “Ceremonia del Fuego”. El objetivo, será, nuevamente, recaudar fondos para animalitos (perros y gatos) rescatados.

Es una actividad presencial y al aire libre. El cupo es limitado. Para más información, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. Hay que llevar: lápiz, papel, repelente, abrigo, elementos personales, agua, etc

“Después de haber almacenado en nuestros sentimientos, momentos que nos han dejado un sabor amargo quemamos todo lo que terminó, dejándolo definitivamente atrás y nos acercamos nuevamente al fuego para lograr lo mejor, prepararnos para recibir nuevas y positivas energías”, expresó Callicó respecto al motivo del encuentro espiritual.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama