| QUILMES | CULTURA


Liliana Callicó: “El fuego absorbe las energías negativas”

La “Ceremonia del Fuego” es un encuentro que la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó realiza mensualmente y que tiene como objetivo eliminar todas las energías negativas.

Es por eso, que este sábado 12 de febrero desde las 16 horas, la creadora del “Metodo Callicó” nos invita a su campo bonsái de Matheu N° 395 en Quilmes donde se desarrollará una nueva edición de esta actividad presencial que tiene al elemento del fuego como principal protagonista.

Cabe remarcar que el cupo es limitado. Para más información, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. Hay que llevar repelente, abrigo y agua.

En relación a la energía que emite el fuego en la ceremonia, Callicó dijo que: “El fuego es un elemento purificador, tiene recuerdo cuando pedimos y cuando agradecemos. El fuego limpia el alma, nos pasa energía, fuerza, claridad, voluntad. Es el elemento que reacciona rápidamente. Nos abraza con entusiasmo”.

“Sabemos que es luz y calor, pero lo usamos en las ceremonias porque su fuerza alquímica produce la transformación que permite modificar lo viejo, y todo lo que nos atrapa en patrones de comportamiento inconscientes, por eso en él está el gran poder de sanación”, agregó.

“Cada ceremonia del fuego te sorprende con un nuevo aprendizaje. Para esta trae una vela blanca común y una hoja de árbol o planta de tu casa. Si tenés alguna pluma podés reemplazar la hoja por ella”, expresó Callicó.

 “El fuego es uno de los elementos principales para la sanación. ¿Por qué? Primero porque su fuerza es la luz que permite ver el recorrido de la sanación. Segundo por ayuda a conectarse con el espíritu de la persona a sanar. Y tercero porque el fuego absorbe las energías negativas incorporadas en Él”, finzalizó la autora del libro “Adultos Llaves”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama