| QUILMES | CULTURA


Netflix México está filmando una serie en Don Bosco

La reconocida serie argentina “Historia de un clan” tendrá su versión mexicana que se está grabando en la localidad quilmeña de Don Bosco, más precisamente en Caseros y Juan B. Justo como así también en la Plaza de la Madre. Se esperan 74 jornadas de rodaje por lo cual permanecerán en el lugar durante un largo tiempo.

Colunga, quien ha destacado por ser parte de importantes telenovelas realizadas por Televisa como “La Usurpadora”, “María la del Barrio”, “Alborada”, “Abrázame muy fuerte”, “Pasión y Poder”, entre otras, ahora se prepara para protagonizar una serie que promete ser una de las más vistas de los últimos años.

“Historia de un clan”, es una serie que contará con 10 episodios de una hora de duración y se podrá ver por Netflix. Para ello, será Telemundo Streaming Studios la encargada de la producción.

Creada por Sebastián Ortega, y realizada por Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones, “Historia de un clan” sorprenderá a miles de televidentes. Cabe indicar que la producción ha sido escrita por Martín Méndez y Alejandro Quesada.

La producción también contará con un gran elenco de actores como Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, entre otros que harán de esta miniserie una de las más aclamadas.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama