| QUILMES | CULTURA


Un nuevo encuentro para eliminar las energías negativas

Este sábado 14 de mayo desde las 15.00, la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó realizará una nueva edición de la “Ceremonia del Fuego”, un encuentro que tiene como objetivo conectarse con los seres de la naturaleza para eliminar todas las energías negativas. No se necesita experiencia previa.

La jornada se llevará a cabo en el campo bonsái que la creadora del “Metodo Callicó” posee en Matheu N° 395, Quilmes. Todo lo recaudado será para la alimentación y el cuidado de perritos rescatados.

Es una actividad presencial. El cupo es limitado. Para más información, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. Hay que llevar abrigo, agua y una manta para el piso.  

“Cada ceremonia del fuego te sorprende con un nuevo aprendizaje. El fuego es un elemento purificador, tiene recuerdo cuando pedimos y cuando agradecemos. El fuego limpia el alma nos pasa energía, fuerza, claridad, voluntad. Es el elemento que reacciona rápidamente y nos abraza con entusiasmo”, expresó Callicó en relación al significado del encuentro.

Y agregó que: “Sabemos que el fuego es luz y calor, pero lo usamos en las ceremonias porque su fuerza alquímica produce la transformación que permite modificar lo viejo, y todo lo que nos atrapa en patrones de comportamiento inconscientes, por eso en él está el gran poder de sanación”.

 “El fuego es uno de los elementos principales para la sanación. ¿Por qué? Primero porque su fuerza es la luz que permite ver el recorrido de la sanación. Segundo por ayuda a conectarse con el espíritu de la persona a sanar. Y tercero porque el fuego absorbe las energías negativas incorporadas en Él”, finalizó la autora de los libros “Vivir Siendo” y “Adultos Llaves”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama