| QUILMES | CULTURA


Una quilmeña de 4 años grabará una serie con Robert De Niro y Luis Brandoni

Una pequeña vecina de Quilmes, Isabella Romero, será la hija de la protagonista de la nueva serie “Nada”, para Star+, donde participan los actores De Niro y Brandoni, y se estrenará en 2023.

La niña, de tan solo cuatro años, tomará un importante rol en la nueva serie que revolucionó distintos barrios de Buenos Aires días atrás durante su rodado. La joven hace publicidad y gráfica desde los tres años para distintas marcas. Sin embargo, esta será la primera vez que participará de un importante desafío con el papel que ocupará.

“Estamos súper felices de que pueda hacer lo que le gusta junto a productores y actores con tanta trayectoria. Ella va al jardín, disfruta mucho hacer patín, danza y gimnasia artística”, contó su familia.

Luis Brandoni (Manuel), es un crítico gastronómico que dependió toda su vida de su ama de llaves, sin embargo, esta mujer fallece y él queda a la deriva porque no tiene idea de cómo manejarse por su cuenta en la cotidianeidad, por lo cual, contrata una nueva ama de llaves para que lo ayude en esta nueva etapa de su vida. Isabella Romero interpreta a la hija de Antonia, quien sería su nueva ama de llaves.

“Nada” es una próxima serie de televisión web de comedia dramática argentina original de Star+. La trama se centra en un adulto mayor, que deberá readaptarse a la vida tras la muerte de su empleada doméstica que lo acompañó por más de 40 años. Estará protagonizada por Luis Brandoni, Robert De Niro, Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo y Gastón Cocchiarale. La serie tiene previsto su estreno para el 2023.

Fuente: InfoQuilmes

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama