| QUILMES | CULTURA


“Vacaciones somos Quilmes” ya convocó a más de 30.000 personas y las actividades siguen hasta el domingo 31

Más de 30.000 quilmeños y quilmeñas disfrutaron de las actividades culturales que desplegó el Municipio en toda la ciudad, por disposición de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, durante la primera semana del receso escolar.

Al respecto, el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, aseguró: “Estamos muy felices por todas las personas que se han acercado a los distintos espacios culturales y han podido disfrutar de espectáculos y actividades totalmente gratuitas y de gran calidad. Nos llena de orgullo y alegría ver las sonrisas de tantas chicas y chicos”.

A su vez, el funcionario recordó que las actividades seguirán hasta el domingo 31 de julio. Y, por último, remarcó: “En Quilmes hay un gobierno y una Intendenta que entiende y trabaja para que el acceso a la cultura sea un derecho de todos y todas”.

Espectáculos teatrales, funciones de cine, talleres (de arqueología, marionetas, recreación y plástica, entre otros), narraciones, música en vivo, circo, shows de magia y títeres son algunas de las propuestas que forman parte del ciclo “Vacaciones Somos Quilmes”.

Las actividades se desarrollan en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes), la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes), el Centro de Producción Cultural Amaicha (avenida 844 Nº 2226, San Francisco Solano), el CPC Mercedes Sosa (avenida Lamadrid 1902, Quilmes Oeste), el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal), el Museo del Transporte (Laprida 2200, Quilmes Oeste) y el Museo Regional Almirante Brown (Lavalle 481, Bernal), entre otros espacios.

También hay un escenario móvil, con el que se llevan las propuestas culturales a los barrios. La agenda completa de actividades puede consultarse en http://quilmes.gov.ar/agenda/.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama