| QUILMES | CULTURA


Conectarse con la naturaleza percibiendo sus manifestaciones | @lilianacallico

Comienza un nuevo mes y la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó tiene preparado un nuevo encuentro de conexión con la naturaleza. La cita será el sábado 11 de febrero de 17 a 19 (se recomienda llegar a las 16.30) en su campo bonsái ubicado en Matheu N° 395, Quilmes. 

“Será una buena oportunidad para tener una experiencia vivencial con la naturaleza percibiendo sus manifestaciones y buscando una conexión con nuestro interior”, expresó la quilmeña. La actividad está enmarcada dentro de las tradicionales reuniones del “Círculo de Sanación” y “Ceremonia del Fuego” que la creadora del “Método Callicó” realiza mensualmente.  

Para reservar tu lugar y confirmar asistencia, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. La inversión tendrá un costo de $2000. Hay que llevar ropa cómoda, repelente y si querés tu mate para disfrutar de una tarde diferente y muy profunda. Lo recaudado será, como siempre, para colaborar con los animalitos rescatados de la Banda de Sarita.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama