| QUILMES | CULTURA


Un nuevo encuentro para conectarse con la naturaleza a través del fuego| @lilianacallico

Llega el mes de marzo y con él esa sensación de que con la vuelta de las clases arranca el año definitivamente. Por eso mismo, la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó tiene preparado un nuevo encuentro de conexión con la naturaleza, más precisamente con el mundo interior manifestado desde la misma.

La cita será el sábado 11 de marzo desde las 16.00 en su campo bonsái ubicado en Matheu N° 395, Quilmes.

“Será un espacio para agradecer y aprender a pedir correctamente. Un espacio sanador para escuchar y comprender el lenguaje de la naturaleza. Para reconocer las señales. Para alimentar el alma. Para reconocer los seres de la naturaleza, los elementos y el fuego”, expresó la quilmeña.

Cabe destacar que la actividad está enmarcada dentro de las tradicionales reuniones del “Círculo de Sanación” y “Ceremonia del Fuego” que la creadora del “Método Callicó” realiza mensualmente. 

Para reservar tu lugar y confirmar asistencia, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. La inversión tendrá un costo de $2000. Hay que llevar ropa cómoda, repelente y si querés tu mate para disfrutar de una tarde diferente y muy profunda. Lo recaudado será, como siempre, para colaborar con los animalitos rescatados de la Banda de Sarita.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama