| QUILMES | POLICIALES


Berazategui: detuvieron al abusador de las hermanas de 4, 6, 9 y 12 años que eran prostituidas por su madre

La Policía detuvo, en las últimas horas, a un hombre de 47 años acusado de pagarle a la mamá de cuatro hermanas menores de edad a cambio de tener relaciones sexuales con las pequeñas. El aberrante hecho tuvo lugar en Berazategui.

Tal como habíamos informado días atrás en Presencia Periodística, una nena de 12 años que se encuentra embarazada, se quebró y reveló ante las autoridades policiales que además de golpearla, su madre también la prostituía tanto a ellas como a sus hermanas de 4, 6 y 9 años.

Ante tal revelación, la actuó de inmediato e intervino en el caso deteniendo a la sindicada.

En cuestión, las cuatro hermanas fueron rescatadas del domicilio familiar en Villa Los Álamos y declararon en cámara gesell coincidiendo en sus relatos. Luego, fueron trasladadas al Hospital Isidoro Iriarte donde recibieron atención psicológica y médica.

 Pero la investigación no se detuvo ahí, efectivos policiales de la Comisaría 3° de Berazategui,  trabajaron en tiempo récord para lograr la detención de quienes la menores señalaban como "El Tío Fer", un hombre de 47 años que había sido pareja de la mamá, y quien le pagaba por estar con las niñas.

 Intervino en el rescate de las menores la fiscalía N° 4 a cargo de la doctora Silvia Borrone y luego pasó a la fiscalía N°1 del doctor Ernesto Daniel Ichazo quien ordenó la inmediata detención de la madre y del abusador.

Fuente: Data Judicial

T111

SISTEMAS RAZ