| QUILMES | POLICIALES


Quilmes Oeste: estaban haciendo una “entradera” y fueron detenidos

La Policía logró capturar a tres delincuentes que estaban efectuando una “entradera” en un domicilio del barrio La Colonia. El hecho delictivo ocurrió el último sábado alrededor de las 15.30 cuando tres sujetos que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol negro sin patente ingresaron al fondo de una casa ubicada en Presidente Perón e/ Martín Rodriguez y O’Higgins, en Quilmes Oeste.

Al notar la presencia sospechosa del citado vehículo, un vecino llamó al 911 y los efectivos policiales, en pocos minutos, ya estaban en el lugar. Fue en ese momento cuando los malvivientes abrieron fuego contra los uniformados al verse rodeados por el personal policial, y huyeron en diferentes direcciones. 

 Tres hombres -de 24, 31 y 34 años- fueron aprehendidos y les secuestraron 11.000 dólares, una pistola calibre 9 mm marca Tanfoglio con 7 cartuchos intactos en el cargador, una pistola 9mm marca Taurus con numeración limada con 9 cartuchos intactos en el cargador, y una réplica de pistola 9 mm. 

 Fueron trasladados a la Comisaría Quilmes Tercera, donde quedaron a disposición de la Fiscalía 3 del Departamento Judicial local, bajo la acusación de “robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra, tenencia ilegal de arma de fuego, violación de domicilio y lesiones”.

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama