| QUILMES | POLICIALES


Quilmes Oeste: Policía se tiroteó con delincuentes e hirió a uno

Un efectivo policial se vio obligado a defenderse a los tiros cuando cinco delincuentes intentaron asaltarlo en Quilmes Oeste. El oficial hirió de bala a uno de ellos mientras que los otros cuatro se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en la intersección de Carlos Pellegrini y Av. Mosconi, Quilmes Oeste cuando los malvivientes fuertemente armados a bordo de dos motos interceptaron al Policía que se estaba yendo a trabajar con su motocicleta.

Mientras lo apuntaban con las armas lo obligaron a descender. Al bajar, el oficial intentó echarse hacia atrás, pero los malvivientes lo agarraron de la mochila y lo tiraron al suelo. En ese momento, el policía se identificó como tal y extrajo su arma reglamentaria, dando comienzo a un intercambio de disparos.

Producto del tiroteo, cuatro de los cinco delincuentes se dieron a la fuga y uno de ellos -menor de edad- resultó herido (fue trasladado por el SAME al Hospital Iriarte con custodia policial por una herida de bala en la pierna).

  Además, secuestraron un revólver calibre 22 sin numeración con 6 cartuchos intactos, perteneciente a uno de los atacantes, y las 2 pistolas Bersa Thunder 9mm de los oficiales

La investigación policial se encuentra a cargo de efectivos de la Comisaría 5° de La Cañada.

Fuente: Info Quilmes

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama