| QUILMES | POLICIALES


Bernal: vecinos lincharon un hombre acusado de intentar robar a una mujer

Otro caso de justicia por mano propia. Vecinos de la localidad de Bernal golpearon gravemente a un hombre de 42 años acusado haber intentado asaltar a una joven de 28 años en Av. Zapiola y Carbonetti. La Policía logró detenerlo pero quedó hospitalizado por lesiones en la cabeza y una posible fractura.

Todo ocurrió cuando el ladrón sorprendió a una mujer que caminaba por las citadas intersecciones e intentó sustraerle el teléfono celular. La chica forcejó con el delincuente y eso dio tiempo a que vecinos y transeúntes intervinieran para defenderla.

 Entre varios pudieron reducirlo a golpes y lo retuvieron hasta el arribo de un móvil del Comando de Patrullas. Los efectivos procedieron al arresto del sindicado, pero antes de trasladarlo al asiento de la Comisaría Segunda debieron llevarlo en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, dado que presentaba lesiones sangrantes en el rostro y una posible fractura de costilla. 

 La fiscal Karina Gallo, de la UFIJ Nº 4, tomó intervención en el caso e imputó al detenido por “tentativa de robo agravado”.

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama