| QUILMES | POLICIALES


Bernal: jubilado de 82 años estaba sacando el auto y sufrió una entradera

Al menos cuatro delincuentes armados escaparon con dinero, alhajas y objetos de valor tras protagonizar una violenta entradera en Bernal, cuando un jubilado de 82 años sacaba su vehículo del garage.

 El robo ocurrió el lunes, alrededor de las 17, en una casa ubicada en la calle Lavalle al 600, e/ Ameghino y Alem, donde personal de la Unidad de Prevención Local (UPL) fue alertada sobre el hecho. Al arribar al lugar, el dueño de la vivienda contó que al momento de salir con su vehículo de su domicilio fue interceptado por cuatro malvivientes armados que descendieron de un auto e ingresaron a la vivienda, donde se encontraban dos hijos hijos del hombre.

Los ladrones permanecieron aproximadamente dos horas dentro del domicilio y se dieron a la fuga con dinero en efectivo por una suma cercana a los 45 mil pesos, alhajas y armas que el propietario había heredado.

En tanto, uno de los hijos del jubilado tuvo que ser atendido por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes debido a un culatazo que recibió por parte de uno de los delincuentes. Se encuentra fuera de peligro.

 El fiscal Jorge Saizar, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, caratuló al hecho como “robo en poblado y en banda” y ordenó el relevamientos de cámaras de seguridad municipales y privadas para la identificación de los sospechosos, quienes se dieron a la fuga. 

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama