| QUILMES | POLICIALES


Clausuran dos clubes por organizar torneos de fútbol en Solano y Villa La Florida

Este sábado, cerca de las 21 horas, efectivos de la Policía Bonaerense e inspectores de la Agencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Quilmes; desactivaron un torneo de futbol que se estaba desarrollando en las instalaciones del Club “El Inca” ubicado en 835 y 897, San Francisco Solano, al que asistían alrededor de 100 personas en las tribunas.

En tanto, este domingo al mediodía los efectivos debieron proceder de igual manera en el club Defensores de La Florida de la calle 880 y 832; donde se jugaba otro torneo cuya inscripción era de 1.000 pesos. En esta intervención, la Policía detuvo al presidente de la entidad.

En El Inca los uniformados y los inspectores llegaron al lugar alertados por una denuncia vecinal. En el predio, se encontraron con la actividad deportiva en curso y un centenar de personas en las tribunas, sin respetar las medidas de distanciamiento y violando con el DNU vigente.

Como resultado, procedieron a la detención del organizador, mientras que las autoridades de la institución (la cuál fue clausurada) debieron dar explicaciones de por qué permitieron que se desarrolle el torneo dentro de sus instalaciones

Según trascendió, el Club viene organizando tornes como este desde hace varias semanas y alquila las canchas a grupos privados para jugar al fútbol

En Defensores de La Florida se vivió la misma situación.

T111

SISTEMAS RAZ