| QUILMES | POLICIALES


Lincharon a un delincuente en Bernal Oeste

Ante la inseguridad, la respuesta de los vecinos es hacer justicia por mano propia. Y en esta oportunidad, un grupo de lugareños le propinó una tremenda golpiza a un delincuente que le había robado el celular y la bicicleta a un hombre en Av. Dardo Rocha y Bermejo (en las cercanías a la Villa Itatí) en Bernal Oeste.

Los vecinos interceptaron al malviviente en las citadas intersecciones luego de observarlo robando a punta de pistola a un ciclista y darse a la fuga.

Luego de unos minutos, efectivos de Prefectura Naval Argentina llegaron al lugar y detuvieron al ladrón de 28 años que presentaba heridas sangrantes a la altura de la cabeza producto de los golpes recibidos.

Además secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 22 en su poder, que fue utilizada para llevar adelante el ilícito.

El imputado, que ahora enfrenta una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego”, fue alojado en la Comisaría Segunda de Bernal, a cargo del subcomisario Diego Vicente, a disposición de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial Quilmes.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama