| QUILMES | POLICIALES


Hombre de 69 años secuestró y violó a un joven con retraso madurativo en Quilmes

Un joven, de 24 años y que padece retraso madurativo, fue raptado y violado por un sexagenario. Los efectivos policiales detuvieron luego al responsable de la aberrante violación.
 
Los hechos se iniciaron el 15 de junio pasado cuando el agresor, de 69 años, privó de la libertad al muchacho y, por la fuerza, lo condujo a una vivienda, situada en Camino General Belgrano (la ruta provincial 1) al 200, casi en el cruce con La Rioja y a la altura del arroyo San Francisco, en el barrio La Cañada, Quilmes Oeste.
 
Allí, el acusado sometió sexualmente a la víctima.
 
Al día siguiente, la madre del joven concurrió ante la Justicia y denunció la tremenda situación.
 
Médicos que revisaron al muchacho, quien sufre un retraso madurativo, comprobaron la veracidad de lo señalado por la consternada mujer.
 
Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, efectivos de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) llevaron adelante un allanamiento en dicho inmueble, oportunidad en la que apresaron al sospechoso, a la vez que incautaron un gorro tipo coya (que se asegura pertenecía al damnificado) y también una sábana que presentaba manchas de sangre.
 
Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Rapto en concurso real con abuso sexual con acceso carnal”, el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 –especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales quilmeños.
 
Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama