| QUILMES | POLICIALES


Asesinaron a un joven durante una fiesta clandestina en Quilmes

El cadáver de un joven de 25 años fue hallado en una vivienda y los investigadores creen que el muchacho fue asesinado al finalizar una fiesta clandestina que se habría concretado en el lugar. Este suceso se registró en el barrio Villa Luján, Quilmes y los criminales, que se fugaron, son buscados por los efectivos policiales.

El hallazgo del cuerpo sin vida se efectuó el domingo por la madrugada en Carlos Bavera al 1000, entre Agente Rufino Edelmiro Syerra y Agente José Lora.

Trascendió que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) localizaron el cadáver luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que se asegura habrían realizado los habitantes del barrio.

Peritos de la Policía Científica, al revisar al occiso, determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Quilmes llevan adelante diferentes procedimientos en el mencionado vecindario, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Hasta el momento se sospecha que el joven fue agredido a disparos al cabo de una disputa que se habría generado a la finalización de una fiesta clandestina. Testigos también dicen la víctima habría recibido una puñalada mortal en la garganta.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales quilmeños.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama